Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

domingo, 16 de junio de 2013

Almas gemelas.

Y es que contigo todo cambia, todo es diferente. No veo nada de la misma manera, a pesar de que sé que todo está igual. Te quiero. Sé que ya te lo he dicho, que tu ya me lo has dicho. Que las cosas pierden sentido cuando se repiten muchas veces. Pero es un te quiero con todas las letras. Un te quiero que cada día significa más, que cada día cobra más significado. Te quiero y te temo. Temo que me hagas daño, temo hacerte daño. Ya que, al fin y al cabo, eres mi alma gemela. Eres la media naranja que se separó de mí en su momento, y que necesitaba encontrar. Al menos, eso pienso. Porque también se que los amores son pasajeros. Como las estaciones. Pero es lo que siento ahora, en este momento. ¿No compartimos los dos la idea de vivir el presente? Bueno, pues lo estoy viviendo. Ahora mismo. Y ahora mismo te quiero. Aunque lea este texto dentro de un año y piense lo estúpida que fui. Que como me calé por ti. Pero, ¿que le haré por ese entonces? Ya todo habrá pasado... o no. Pero de todas maneras no puedo lamentarme de algo que en un momento me hizo tan feliz.  Adoro tu olor, tu voz, tu risa, tus abrazos. Adoro como me dices que te encanto y me haces sentir especial. Cuando me hablas de música, de libros, cuando los dos soñamos despiertos con la cantidad de cosas que queremos hacer antes de que nuestras vidas acaben. 
Ya lo he dicho, te quiero.
Vivamos este presente. Juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario