Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

viernes, 2 de agosto de 2013

Sin motivación.

Buenas, cuanto tiempo.
Escribo esto más para mí que para nadie, porque por lo que he observado estas últimas publicaciones, no es que mucha gente lo vaya a leer.
El motivo por el que no he seguido la novela, a pesar que tenía mucha fe en ella, y el blog a pasado a estar casi inactivo es porque no encuentro la motivación para seguir con ello.
Antes lo hacía porque pensaba que estabais ahí, y que os manifestabais en los comentarios. Pero ya no hay ni eso, así que pienso que os habeis ido. ¿Y qué sentido tiene escribirle a la pared?
En fin, ese es el motivo. No voy a cerrar el blog porque a pesar de haber sido un fracaso, me duele demasiado dejarlo y decir un adiós definitivo.
Además, ¿quién sabe? Puede que algún día vuelva con ganas y fuerza, e intente que funcione y triunfe.


Con sangre, lágrimas y tinta.
Pandora.

2 comentarios:

  1. Pandoraaaa!!!!! Hola :) bueno no se si me recuerdas, pero aqui estoy XD.
    Perdon por irme de repente, es que pasaron varias cosas y deje el blog, pero por favor no te vayas cuando acabo de regresar :(, me encanta como escribes, asi que no te desanimes. Tratare de ponerme al dia con tu novela, espero que la sigas pronto :)
    Besos!!♥
    Pd: me encantaria que te pasaras por mi nuevo blog, claro si tines tiempo XD aqui te dejo el url: http://reinodemispensamientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Mel :3
      No, no te preocupes no sé si me voy a ir TOTALMENTE.
      Me duele demasiado, he dado mucho por este blog.
      Por supuesto que me paso! Pf, por favor! Tú que me has apoyado tanto.. ¿Como no lo voy a hacer?
      Besos <3

      Eliminar