Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Llueve sobre mojado.

Está lloviendo. Noto las gotas de agua golpeando mis majilla. Calando por mi espalda. Observo como las gotas se tiran al vacío desde la punta de mis pestañas. Con la lluvia llegan olores que surcan mi nariz y me llenan el pecho. Los respiro hondo, me impregno de ellos mientras el agua me cala hasta los huesos. Mi cuerpo está mojado y frio. Sin embargo noto mi corazón cálido y redundante contra mis costillas. Suenan rayos en la lejanía. Tormenta. Sé que debería irme y resguardarme pero no me muevo. La tormenta se acerca y debería huir, sentirme indefensa. Pero no. En cambio, me hecho a llorar. Y mis lágrimas se mezclan con la lluvia. Las hace pasar desapercibidas. No están ahí, no las ves. Porque mis saladas lágrimas se fundan con las dulces gotas. Me resguardan de las miradas ajenas. Las escuende, así puedo llorar en paz. Sin que nadie se de cuenta. Sin que nadie sufra al darse cuenta que estoy llorando. Que lo necesito. Suenan mas rayos. Llueve y me siento segura. Llueve dentro y fuera de mí. Y cuando se disipen las nubes mis ojos ya estarán secos. Y en mi corazón lucirá un sol radiante. 
Hasta que se desate otra tempestad.




Con sangre, lágrimas y tinta.
Pandora.

1 comentario:

  1. Hola Pandora!
    Hacia ya mucho tiempo que no publicabas :)
    Me gusto mucho este relato, me encanta tu forma de narrar las cosas pienso que lo haces muy bien, hasta me diste ganas de escribir XD
    Ultimamente no he escrito mucho en el blog, sinceramente no se que me pasa si hace poco que lo hice pero mi inspiracion se ha ido a un viaje largo y aun no quiere volver :(
    Espero que sigas publicando mas a menudo :D
    Besos!!♥

    ResponderEliminar