Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

miércoles, 1 de enero de 2014

Simples preguntas.

¡Buenas leoncios! Hoy no os vengo a violaros la mente con mis rayadas, no señor. Hoy quería hacer algo diferente. Vi por ahí una entrada de preguntas y me dije: ¿por qué no? Así que aquí os traigo mis respuestas, ¡espero que os gusten!
-¿Te gusta cantar?: No especialmente xdd Pero no puedo evitar hacerlo cuando me motiva una canción.
-Un juego: Kingdom Hearts *-*-¿Eres rencoroso/a?: Bueno... Depende.
-Golosina preferida: Cualquier gominola con pica-pica *¬*
-Religión: QUITA, QUITA.
-¿Con quién te gustaría estar ahora?: Con él... *sonido de ooooh del publico* 
-¿Blanco o negro?: Negro.
-¿Agua o aire?: Agua.
-¿Quieres casarte?: No lo sé... Aunque tener un papel que diga que yo quiero a una persona, ¿pa' qué?
-¿Te importa si la gente habla de ti?: ¿Acaso me conocen para ya juzgarme? xdd
-Lo que más te gusta que te digan: Tocas de puta madre.
-¿Cuántos años cumplirás en el 2020?: 24 .-.
-¿Qué es lo que más te emociona de los próximos 3 meses?: EL NUEVO TRIMESTRE, BIEEEEEEEEEEN. (Pista: no).
-¿Prefieres llamadas o mensajes?: Depende de con quién.
-¿Cuál es tu color favorito?: Azul marino.
-¿Algún plan para el fin de semana?: Dormir. Ah, y ver One piece 

-¿Mar o piscina?: El mar, la mar *-*
-¿Sonríes muy seguido?: Si estoy feliz, sí.
-¿Ha estado en una pelea a golpes?Tenido, no, nunca. Estado... Seh.
-¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes?: Claro, que hay que ahorrar.
-Frase de alguna canción: "I'm not afraid to keep on living".
-Mejor lugar para despertarse: A su lado.                    (GAAAAY)


¡Bueno, estas eran todas! Comentad si os gustan este tipo para que haga más (o no xdd)
¡Espero que paseis unas Navidades estupendas!
Adios, leoncios!

Con sangrelágrimas y tinta.
Pandora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario