Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

domingo, 6 de abril de 2014

Me gusta.

Me gustan los días grises, de lluvia. La tranquilidad de las gotas de agua resonando contra el techo. El humor pensativo y sosegado que la gente aparenta tener. El olor a tierra mojada. El invierno y sus iluminadas calles. El calor de la estufa frente a una película. El vaho saliendo de mi boca. Me gusta cuando el viento me da en la cara y se entrelaza con mi pelo. Su silbido. Me gusta cuando el sol pica en la piel. El helado. La sensación de cómo la arena se mueve bajo mis pies. El sonido de las olas al romper. Leer en la playa. Tardes de pipas con mis amigas en el parque. El olor a aftersun. Me gusta el café por las mañanas. El atardecer y el amanecer. Las fotos en blanco y negro. Reír hasta que me duela la tripa. El olor a libro nuevo. Un buen solo de guitarra. Una melodía de jazz. Las canciones que me producen escalofríos. El saxofón. Las bandas sonoras épicas. Las hamburguesas, las pizzas y el showarma. Dormir hasta tarde. Jugar a videojuegos. El olor a incienso. Viajar en autobús. La ciudad de noche. 
Me gusta cuando me abraza y me hace sentir pequeña. El cosquilleo de sus labios en mi cuello. Su olor. El color de sus ojos a contraluz. Su voz. Su risa. Cuando me besa. Cómo se preocupa por mí. Sus locuras. Me gusta él. Y me gusta quererle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario