Páginas

Tinta

Y con mi pluma rasgo el papel, la tinta fluye y mis palabras hieren.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Cambios. Y finales.

Tantas, tantas cosas han cambiado. Tú, yo. Y por mucho que lo intentemos, nada va a ser igual. Frases típicas. Lo peor de los cambios es no darte cuenta de ellos hasta que han sucedido. Las cosas se van abandonando, caen poco a poco en la bruma del olvido y ahí se quedan. Hasta que alguien decide rescatarlas. O no. 

Me han sucedido muchas cosas estos últimos meses. Alegrías, depresiones, carcajadas y lágrimas. Me enamorado de la manera más loca e irracional. Cosa que me ha traído algunos de los peores sufrimientos que he podido vivir, pero me da igual. Todo se disipa al mirar a esos ojos marrón verdoso, que hacen que me ahogue en mi propio aire. Mil cosas más, junto a esto, me han ido alejando de mis letras y me entristece, si, pero prefiero dar un adiós antes de que todo se pudra en el olvido. Para mí, no es simplemente un blog. Es MI blog. No sé cuantas horas sentada ante la pantalla habré pasado, ya sea llorando o sonriendo, respondiendo a vuestros pequeños cachitos de afecto, abriéndome o compartiendo con vosotros todo mi corazón. Y os lo agradezco. Mis demonios encerrados entre códigos binarios. 
No nos engañemos. Esto ya lleva muerto mucho tiempo. Cuando mojas un pincel en pintura y dibujas una linea siempre al principio hay exceso. Luego la pintura se va desprendiendo y degradandose hasta que al final, se acaba. Bueno, digamos entonces que llevo mucho tiempo extendiendo esa linea. Pero ya no se alarga más, porque me he quedado sin pintura.
Así que sí, he tomado una decisión. Quizás esta sea mi última entrada. 
Y sí, sigo quizás porque no está bien hacer suposiciones. Las cosas pueden cambiar de nuevo. Pero no os ilusionéis, sigue siendo un adiós. Un adiós indeciso, pero un adiós.

No voy a perder mi dramatismo siquiera en las últimas palabras que teclee en mi pequeño trozo de cielo. 
Ni tampoco voy a esperar dos meses así que, en mi caso va a ser Septiembre. Ahí va.


Recuerden, recuerden. El 5 de Septiembre. Conspiración, pólvora 
...y un adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario